Moffitt Cancer Center ofrece una charla educativa gratuita sobre consejos para prevenir el cáncer

July 26, 2013

ORGANIZADOR: Moffitt Cancer Center, el único centro de cáncer radicado en Florida que cuenta con la designación de Centro Oncológico Integral del Instituto Nacional del Cáncer (NCI), presentará ¡Salud! Serie de charlas: Consejos para prevenir el cáncer, un evento educativo gratuito presentado en español.

EVENTO: Expertos en salud hablarán sobre cómo los hispanos pueden reducir el riesgo de padecer cáncer, la importancia de la detección temprana y técnicas para combatir el estrés, seguido por una sesión de preguntas del público. Se ofrecerá comida y rifas. Espacio limitado a las primeras 100 personas.

FECHA: Jueves, 8 de agosto de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

LUGAR: Sistema Universitario Ana G. Méndez, 3655 W. Waters Ave., Tampa

CONTACTO: Llame a Yonaira Rivera al 813-745-1988 o envíe un correo electrónicoa

Psm-MCC.Partnership@Moffitt.org o visite www.PSM-MOFFITT.org.

 

Información sobre Moffitt Cancer Center

Ubicado en Tampa (Florida), Moffitt es uno de tan solo 41 centros de cáncer que cuentan con la designación de CentroOncológico Integral otorgada por el Instituto Nacional del Cáncer, distinción que reconoce la excelencia de Moffitt en el campo de la investigación científica y sus contribuciones en los ámbitos de estudios clínicos, prevención y control del cáncer. Desde 1999, Moffitt aparece en la lista del U.S. News & World Report por ser uno de los «mejores hospitales de los Estados Unidos» en la categoría de oncología. Con más de 4200 empleados, Moffitt contribuye a la economía del estado con casi $2 mil millones. Si desea más información, visite MOFFITT.org y síganos la pista en Facebook, Twitter y YouTube.

###