Press Releases | 2014

Where You Are:

Moffitt Cancer Center es el hospital de cáncer mejor clasificado en el sureste de Estados Unidos, según el U.S. News & World Report

Jul 15, 2014

US News and World Report 2014TAMPA, Fla.Según la lista del U.S. News & World Report, publicada hoy mismo, Moffitt Cancer Center es el hospital de cáncer mejor clasificado en el sureste de Estados Unidos. Moffitt sube al puesto 16 en la categoría de Oncología frente al puesto 19 del año pasado. La clasificación nacional de Mejores hospitales, ya en su vigesimoquinto año, destaca aquellos hospitales que se distinguen en el tratamiento de los pacientes más problemáticos—aquellos cuya enfermedad representa un reto inusual debido a afecciones subyacentes, dificultad del procedimiento u otros problemas médicos. Moffitt, el único Centro Oncológico Integral radicado en Florida que ha recibido tal designación del Instituto Nacional del Cáncer ha recibido esta distinción del U.S. News durante 16 años consecutivos.

 
«Nos honra que U.S. News distinga a Moffitt por ser uno de los mejores hospitales de cáncer del país y el mejor hospital de cáncer en el sureste de Estados Unidos», afirmó el Dr. Alan F. List, director y gerente general de Moffitt. «Cuando se trata de casos de cáncer graves y complejos, Moffitt se destaca al brindar atención médica óptima y desenlaces clínicos que superan la media nacional. Esto es un reflejo de la dedicación y del ahínco con que el trabajan el personal clínico y de investigación que respalda nuestro enfoque en la atención individualizada del cáncer y en la investigación aplicable de vanguardia».

U.S. News también distingue a Moffitt por su alto rendimiento en Otorrinolaringología, Gastroenterología y Cirugía digestiva, Ginecología, Nefrología y Urología.

U.S. News evalúa los hospitales en 16 especialidades de adultos. En la mayoría, clasifica a los 50 mejores hospitales y distingue a otros hospitales con un elevado rendimiento que brindan asistencia médica a casi el mismo nivel que los centros clasificados en la lista nacional.

«Los datos reflejan la historia: un hospital que ha surgido de nuestro análisis como uno de los mejores tiene muchos motivos para estar orgulloso», comentó Avery Comarow, el compilador de la lista de hospitales de U.S. News. «Solo el 3 % de los casi 5000 hospitales analizados alcanzaron alguna clasificación en siquiera una especialidad».

U.S. News publica la lista de Mejores hospitales para guiar a los pacientes que necesitan atención médica exigente debido a una cirugía particularmente compleja, a alguna enfermedad complicada o a algún riesgo extra debido a su edad o a problemas diversos de salud. Los datos objetivos, tales como los de supervivencia de los pacientes y los de seguridad, suficiencia de personal de enfermería y otros datos, determinaron en gran parte la clasificación en la mayoría de las especialidades.

RTI International, una destacada organización de investigación con sede en Research Triangle Park (Carolina del Norte, EE.UU.), produjo la clasificación y los datos por especialidad para U.S. News. Con estos mismos datos, U.S. News produjo la clasificación por estado y zona metropolitana.

Se puede consultar la lista completa en Internet y en la guía de Mejores Hospitales de 2015 del U.S. News, que se publicará en agosto.

Información acerca de Moffitt Cancer Center
Ubicado en Tampa (Florida), Moffitt es uno de tan solo 41
centros de cáncer que cuentan con la designación de Centro Oncológico Integral del Instituto Nacional del Cáncer, distinción que reconoce la excelencia de Moffitt en el campo de la investigación científica y sus contribuciones en los ámbitos de estudios clínicos, prevención y control del cáncer. Moffitt es el primer hospital oncológico de Florida y ha aparecido en la lista de «Mejores hospitales» del U.S. News & World Report en la categoría de Oncología desde 1999. Con más de 4200 empleados, Moffitt tiene un efecto sobre la economía del estado de casi dos mil millones de dólares. Si desea más información, visite MOFFITT.org y siga nuestros pasos en Facebook, Twitter y YouTube.

###

 

 

 

TOOLS:   Font Size small font resizer separator font resizer separator big font resizer
 |  Site Map  |  Privacy Policy  |  Terms and Conditions