Moffitt Cancer Center Logo

Press Releases | 2010

Where You Are:

Moffitt Cancer Center y socios celebran el 10.º Foro Anual de la Salud para Hombres

Jan 25, 2010

ORGANIZADOR:    Moffitt Cancer Center, único centro de cáncer radicado en Florida que     cuenta con la designación de Centro Oncológico Integral del Instituto     Nacional del Cáncer (NCI).

EVENTO:    Moffitt, St. Joseph's Hospital, Tampa General Hospital, University Community Hospital, el Hillsborough Area Regional Transit, USF Health, Meditech Medical Center, Tampa Family Health Centers y la Facultad de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas de la Florida A&M University se han asociado para ofrecer exámenes gratis de detección temprana a los hombres de la bahía de Tampa. Admisión y estacionamiento gratuitos. Se ofrecerán comida y premios.

Programa bilingüe inglés-español.

La compañía de autobuses HART proporcionará transporte gratis a aquellos que cumplan ciertos requisitos. Para solicitar un pase, llamar al (813) 745-1808.

Exámenes de detección:
  • Presión arterial
  • Diabetes
  • Colesterol
  • VIH / sida
  • Vista
  • Oído
  • Piel
  • Próstata*
    *Según los requisitos. Para inscribirse en el examen de la próstata, llamar al
(813) 870-4747 de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

FECHA:    Sábado, 6 de marzo

LUGAR:    De 9 a.m. a 2 p.m. (exámenes de detección solamente de 9 a.m. a 1 p.m.)

Marshall Student Center
        University of South Florida (USF)
        4202 E. Fowler Ave.
        Tampa, Florida 33620

Para obtener más información, visitar www.mhftampa.com.

Acerca de Moffitt Cancer Center
Ubicado en Tampa (Florida), Moffitt Cancer Center (Moffitt Cancer Center/español) es un Centro Oncológico Integral del Instituto Nacional del Cáncer (NCI), designación que reconoce la excelencia de Moffitt en el campo de la investigación científica y sus contribucioness en el ámbito de los estudios clínicos, la prevención y el control del cáncer. En la actualidad, Moffitt cuenta con 15 centros afiliados en Florida, uno en Georgia y dos en Puerto Rico. Asimismo, Moffitt es integrante de la National Comprehensive Cancer Network (Red Nacional de Centros Oncológicos Integrales), una prestigiosa alianza de los centros de cáncer más destacados del país, y aparece incluido en el U.S. News & World Report por ser uno de los «mejores hospitales de los Estados Unidos» en la categoría de oncología. La misión exclusiva de Moffitt es contribuir a la prevención y cura del cáncer.
###

TOOLS:   Font Size small font resizer separator font resizer separator big font resizer